Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Gobernador Jehyson Guzmán articuló inspección técnica al puente San Pablo

Gobernador Jehyson Guzmán articuló inspección técnica al puente San Pablo

***Las obras también incluyen el reforzamiento de la pila central de la estructura***

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, articuló una inspección técnica de los trabajos que se están ejecutando para la recuperación del puente ubicado en el sector San Pablo, el cual fue impactado por la crecida de la quebrada El Anís, tras las fuertes lluvias de días recientes. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que las labores adelantadas por el Ejecutivo regional, con el apoyo de instituciones nacionales y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, apuntan no solo a la recuperación del puente mencionado sino que también incluyen el reforzamiento de la pila central de la estructura. 

“La inspección de hoy se llevó a cabo con representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la dirección Estatal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda”, añadió el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional. 

La máxima autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, incluyó en las obras del puente San Pablo a profesionales especialistas de la Universidad de Los Andes, quienes están brindando apoyo y asesoramiento en la ejecución de los trabajos. 

“Este puente tiene mucha importancia pues esta ubicado en la Troncal 007, vía que comunica parte de la zona baja de Mérida con la capital del estado, por esto nos hemos enfocado en hacer el mejor trabajo posible para beneficio de la colectividad”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida