Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Cicpc esclareció el asesinato de José Peralta 

En Ejido

Cicpc esclareció el asesinato de José Peralta 

Con la aprehensión de dos hombres y una mujer, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato de José Alberto Peralta Contreras, de 42 años de edad.

El homicidio José Peralta, apodado “El Mono”, ocurrió la tarde del pasado 22 de marzo en un terreno baldío, ubicado entre la calle Ayacucho y el callejón Los Ángeles de Ejido, en la vía al cementerio, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Los efectivos para el momento del procedimiento estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

El director nacional del Cicpc, Douglas Ricos, identificó a los detenidos por este caso como Yumibel Nazareth Quintero Peñaranda, de 29 años; Nasario José Uzcátegui Ramírez, de 27, y a Benigno Alberto Contreras Sánchez, de 38 años, conocido con el remoquete “El Puchi”.

En el proceso de indagación los efectivos de la policía científica determinaron que estos ciudadanos asesinaron de un balazo en la cabeza a “El Mono” durante una discusión por deudas de drogas. /Prensa Gobernación de Mérida