Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Prestadores de servicios turísticos recibieron atención en materia económica

En el Parque Zoológico Chorros de Milla

Prestadores de servicios turísticos recibieron atención en materia económica

Representantes de la Corporación Merideña de Turismo junto al equipo regional de Emprender Juntos, se trasladaron este 4 de mayo a las instalaciones del Parque Zoológico Chorros de Milla, con el propósito de dictar el taller Conociendo la Plataforma Emprender Juntos, dirigido a los emprendedores que hacen vida en el parque y sus adyacencias.

El coordinador regional de Emprender Juntos, Naudys Díaz, detalló que más de 40 personas participaron en el taller y, posteriormente, se formalizó la inscripción de 30 emprendimientos al Registro Nacional de Emprendimientos.

Diaz destacó que esos 30 emprendedores obtuvieron su certificado de emprendimiento para consignar la documentación requerida para el trámite de los registros de información fiscal (RIF).

Asimismo, el coordinador de Emprender Juntos agradeció al presidente de Cormetur, Inti Sarcos, por las mejoras notables a las instalaciones del zoológico, sitio de interés turístico; no obstante, no se ha limitado en ir más allá para el beneficio de quienes desarrollan actividades económicas dentro de las instalaciones.

Es importante destacar que el acompañamiento y fortalecimiento a los prestadores de servicios turísticos del zoológico se traducirá en mejores experiencias para los visitantes. /Prensa Gobernación de Mérida