En la parroquia Lasso de la Vega
Familias del CLAP Chávez Invicto fueron beneficiadas por Nevado Gas
En una nueva jornada de distribución de gas licuado de petróleo (GLP), llevada a cabo este miércoles 24 de abril por Nevado Gas, se beneficiaron a 158 familias pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Chávez Invicto, ubicado en el sector La Gran Parada en la parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador.
Estas acciones, enmarcadas en las políticas del 1×10 del Buen Gobierno promovidas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales son impulsadas por el gobernador Jehyson Guzmán, fueron planificadas desde la corporación gasífera regional, bajo el liderazgo de su presidente y gerente estadal de PDVSA Gas Comunal, Gabriel Quintero.
Se conoció que otras 355 familias, adscritas a los CLAP: Alí Primera, Bicentenario, Corazón de Mi Patria Lagunillas y Maisanta, ubicados en la referida parroquia, también fueron beneficiadas con la recarga de cilindros.
El Sagrario
De manera simultánea, también se realizó otro despliegue con el Plan Multicolor en diversos sectores de la parroquia Sagrario, donde se despachó el GLP a los CLAP Albarregas Montoya, El Arañero, Corazón de mi Patria y Negro Primero. Garantizando así el servicio a 441 familias más.
El total distribuido en ambas localidades fue de 42 566 litros de GLP, lo que se traduce en una recarga de 1 292 cilindros de diversos tamaños y troqueles. Nevado Gas es sinónimo de trabajo en equipo, eficaz y consciente para el beneficio del pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil / CNP 23.736 /Nevado Gas.