En el punto y círculo del vertedero
Construsmérida y Fundación El Niño Simón brindaron atención médica pediátrica
Gracias a la acción conjunta entre Construsmérida, la Secretaría de Servicios Públicos de la gobernación y la Fundación El Niño Simón, se realizó una jornada de atención social a trabajadores del vertedero Lomas del Calvario y habitantes del sector Puente Viejo del municipio Sucre del estado Mérida.
Elías Sánchez, presidente de Construsmérida, expresó su agradecimiento al gobernador Jehyson Guzmán por la jornada realizada. “Es la primera atención integral del año que realizamos en Lomas del Calvario, agradecemos a nuestro gobernador y a la primera combatiente, Gayrimar Cano de Guzmán, por este apoyo que es fundamental para nuestro pueblo”, manifestó.
En la jornada se atendieron más de 90 personas entre adultos y niños, quienes se beneficiaron de atención médico-odontológica y medicina pediátrica. En la actividad participaron funcionarios de la Guardia del Pueblo, especialistas del INN y odontólogos de la Fundación El Niño Simón.
Por su parte, Orlando Calderón, coordinador de vertederos de Construsmérida, informó que gracias al apoyo interinstitucional estos abordajes se realizarán en los vertederos de Onia y Mazpa en el eje Panamericano.
“Con la estrategia del punto y círculo estos abordajes permiten el acceso de asistencia médica a los trabajadores y habitantes aledaños de los vertederos del estado Mérida”, destacó Calderón. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Camacho /Fotos Construsmérida.