Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Jehyson Guzmán restauró servicio de agua potable en urbanismo Villa Lara

A través del 1×10 del Buen Gobierno

Jehyson Guzmán restauró servicio de agua potable en urbanismo Villa Lara

***La solicitud fue atendida a través de la aplicación VenApp para brindar una respuesta inmediata a la problemática suscitada***

Dando respuesta a las solicitudes hechas mediante la aplicación VenApp, impulsada por el presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la empresa Aguas de Mérida se dio respuesta inmediata con la rehabilitación de los motores hidroneumáticos del urbanismo Villa Lara, municipio Campo Elías, acción que benefició a 200 familias.

El representante de la empresa hidrológica, Oswaldo Ferrer, detalló en el programa Patria que Lucha que se ha atendido de manera puntual la falta de servicio de agua potable, situación que afectaba de manera directa a 106 apartamentos del urbanismo y alrededor de unas 200 familias.

Acentuó que el hidroneumático tenía cuatro años fuera de servicio, ya que presentaba problemas en los motores, en la bomba de aducción, en las válvulas antichorreo y en las líneas principales que alimentaban el pulmón del sistema hidroneumático y, hoy, gracias a la buena gerencia de los mandatarios nacional y regional, se resolvió la problemática que aquejaba a los residentes del urbanismo Villa Lara de la parroquia Matriz.

En este sentido, el líder de la comunidad Villa Lara y parlamentario de la comuna Yuban Ortega, Miguel Cañizales, manifestó que se ha brindado respuesta inmediata y oportuna, tal y como lo ha señalado el mandatario nacional, a través de la aplicación VenApp.

Puntualizó que esto tiene como objetivo dar solución a toda la problemática que presentan las comunidades del país, y agregó que los apartamentos comprenden desde torre 1 hasta la 15, donde, además, existen torres de tres pisos a los cuales no les llegaba el suministro de agua potable y, ahora, gracias a las acciones del Buen Gobierno, se ofreció solución en menos de una semana. /Prensa Gobernación de Mérida