Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

La Secretaría General de Gobierno, colabora de forma directa e inmediata con el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, en garantizar la efectividad de los principios,derechos y deberes consagrados en la Constitución Nacional, la Constitución Regional y las leyes, para mantener la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo económico y social para el bienestar del pueblo merideño.

Jubilados no deben llevar fe de vida a la gobernación

De manera categórica, el director estadal del Poder Popular para la Gestión y Talento Humano de la Gobernación de Mérida, Carlos Vento, manifestó que los jubilados y pensionados no deben asistir a la sede del Ejecutivo regional a llevar una fe de vida. 

Gobernador Jehyson Guzmán anunció el inicio de la Operación La Corona Glaciar Humboldt

Aunque se tenia previsto que este miércoles iniciaría la fase 3 de la Operación La Corona Glaciar Humboldt, para trasladar el material geotextil hasta el pico, las condiciones climáticas no lo permitieron. Sin embargo, el comandante de la ZODI, Rubén Dario Belzares y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del despliegue aéreo que hará la tripulación de la FANB a bordo de la aeronave MI-17, número 00596.

Gobierno bolivariano incrementa el presupuesto 2024 en Mérida

El secretario ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas en el Estado Mérida (Secepcpp), Marcelo Rodríguez, informó que durante la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno se aprobó un incremento de más del 430 % en el presupuesto para este año 2024, destinado a servicios públicos, vialidad y salud.