Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Implementar acciones estratégicas y de sostenibilidad con la participación del pueblo con el propósito de crear eficiencia en los servicios de recolección de residuos sólidos, agua, electricidad, telecomunicaciones, transporte, gas y combustible. Nuestra misión es ser articulador de los servicios básicos, con atención de calidad y calidez satisfaciendo los requerimientos de la ciudadanía, creando eficiencia en los recursos y propiciando la participación activa de la gente para sustentar, mejorar la calidad de vida y el medio ambiente en nuestro estado.

Jehyson Guzmán rehabilita base de misiones Luchadores por Piñango en municipio Miranda

Beneficiando a más de cinco mil merideños Jehyson Guzmán rehabilita base de misiones Luchadores por Piñango en municipio Miranda La reciente entrega y rehabilitación de la base de misiones Luchadores por Piñango, representa un hito significativo para la comunidad de Piñango, beneficiando a más de 5 000 habitantes de la parroquia Piñango. Esta iniciativa ha

Nevado Gas suministró GLP a hogares de Alberto Adriani

Con un nuevo cargamento de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP), la empresa gasífera Nevado Gas abasteció a 456 familias del municipio Alberto Adriani en el Estado Bolivariano de Mérida, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas.

Nevado Gas aumenta trabajos en el páramo de Mérida

Este jueves 18 de julio, el personal de Nevado Gas adscrito a la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Yonathan Capote atendió a 799 familias de las parroquias Cacute y Pueblo Llano, con 35 958 litros de gas licuado de petróleo (GLP). 

Parroquias Canaguá y Mucuchachí recibieron abastecimiento nevadista

La empresa regional gasífera, Nevado Gas, sigue brindando atención a la población del municipio Arzobispo Chacón en el Estado Bolivariano de Mérida, con despachos de gas licuado de petróleo (GLP) para atender los requerimientos de las familias. Esto como parte del cronograma que lleva adelante la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero.

Jehyson Guzmán rehabilitó luminarias del estadio de Tovar

Fortaleciendo las instalaciones deportivas en el estado de Mérida, se ha puesto en marcha un ambicioso plan de recuperación de estadios. Uno de los proyectos más recientes es la renovación de la iluminación en el Estadio de Tovar, “Julio Santana de León”, una iniciativa del presidente Nicolás Maduro, que busca mejorar las condiciones para los deportistas locales y fomentar la práctica del deporte merideño.