Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Es el órgano colegiado dónde confluyen instituciónes relacionadas a la planificación, ejecución y seguimiento de las políticas públicas de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros en materia de alimentación.

EMA Mérida planifica distribución de alimentos

 En atención a los distintos programas sociales nutricionales que brinda el gobierno bolivariano a la población, el Estado Mayor de Alimentación (Mérida), mediante sus entes vinculantes, realizaron reunión ordinaria para planificar distribución de alimentos.

Mision Alimentación inició ciclo de atención en el municipio Alberto Adriani

Desde el Estado Mayor de Alimentación (EMA),  a través de la distribuidora Mercal, fueron asignados 15 043 combos alimenticios destinados para atender los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las parroquias Presidente Páez y Presidente Rómulo Gallegos, en el municipio Alberto Adriani.

INN entregó proteínas en Justo Briceño y Zea

Como parte del plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional, la tropa verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Mérida benefició a las familias del municipio Zea y la parroquia  San Cristóbal se Torondoy, municipio Justo Briceño con la entrega de proteicos.

EMA planificó distribución de alimentos del 12 al 18 de febrero

El Estado Mayor de Alimentación (EMA) en Mérida sostuvo un encuentro con los representantes de los entes vinculantes, en vísperas de organizar, planificar y gestionar para la distribución de alimentos con el despliegue de las empresas distribuidoras en la entidad del 12 al 18 de febrero.

Fiesta Alimentaria atendió a 13 500 familias en Obispo Ramos de Lora

Al municipio Obispo Ramos de Lora, llegó la fiesta alimentaria con la distribución de alimentos de combos CLAP, bajo planificación del Estado Mayor de Alimentación (EMA) y siguiendo líneas nacionales del Ministerio del poder Popular para Alimentación y la Secretaría Sectorial de Alimentación en Mérida.

Misión Alimentación atendió a 1216 familias en Tucaní

A través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de Bloqueo Económico, la Misión Alimentación se desplegó en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida con la Feria del Campo Soberano, en beneficio de 1216 familias.