Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Es el órgano colegiado dónde confluyen instituciónes relacionadas a la planificación, ejecución y seguimiento de las políticas públicas de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros en materia de alimentación.

EMA realizó celebración por el octavo aniversario de los CLAP

En la semana del aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Misión Alimentación en Mérida celebró esto en  las instalaciones del Centro Cultural “Carlos Febres Poveda”, ubicado en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.

Misión Alimentación formó y graduó a 148 líderes CLAP

En el marco de las actividades planificadas para conmemorar el octavo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Estado Mayor de Alimentación (EMA) celebró el acto de grado de 148 participantes del Plan de Formación y Concientización a líderes en el municipio Tulio Febres Cordero, específicamente en el Liceo Bolivariano José Manuel Briceño Monzillo, de Nueva Bolivia.

Trabajadoras de Mercal recibieron terapia motivacional

La empresa distribuidora Mercados de Alimentos (Mercal), mediante el Servicio Médico Regional, llevó a cabo una charla motivacional y una terapia restauradora dirigida a su personal, a propósito de iniciarse las actividades alusivas al mes de la mujer.