Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Es el órgano colegiado dónde confluyen instituciónes relacionadas a la planificación, ejecución y seguimiento de las políticas públicas de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros en materia de alimentación.

Feria del Campo Soberano atendió a familias  de Caracciolo Parra Olmedo

Bajo la planificación del Estado Mayor de Alimentación (EMA), Mercal brindó atención, con la Feria del campo Soberano, a más de 1600 familias de ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que integran la Base de Misiones Socialista “Darío Vivas”, ubicada en el sector El Pinar, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo. 

Feria del Campo benefició a 3000 familias en Julio César Salas

La Misión Alimentación favoreció a más de 3000 familias pertenecientes a ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a las  bases de misiones socialistas Bolívar-Chávez y Comandante Chávez, ubicadas en las parroquias Arapuey y Palmira del municipio Julio Cesar Salas, con la Feria del Campo Soberano.

Feria del Campo Soberano favoreció a familias en La Milagrosa

Este fin de semana, con la presencia del padrino del Estado Bolivariano de Mérida en materia alimentaria, el general Ángel García Quiroga, el Estado Mayor de Alimentación (EMA) realizó la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialistas “Darío Vivas”,  en la parroquia Milla del municipio Libertador.

Gobernador Jehyson Guzmán inauguró comedor para trabajadores de Esasa en Los Curos

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y como parte de la celebración del 10° aniversario de la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa), el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente de la empresa, Yeymi Suárez, inauguraron en la mañana de este jueves un comedor para los trabajadores y trabajadoras de la sede Los Curos.

Gobernador Jehyson Guzmán entregó certificados a trabajadores de Esasa

Para reconocer la inconmensurable labor que a diario realiza la fuerza trabajadora de la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa), el gobernador Jehyson Guzmán, junto al presidente de la empresa Yeymi Suárez, entregaron reconocimientos a los trabajadores más antiguos de la institución.