Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Presidente Nicolás Maduro avanza con el 1×10 del Buen Gobierno

La herramienta impulsada el presidente Nicolás Maduro y puesta en marcha en Mérida por el gobernador Jehyson Guzmán, continúa llevando soluciones a las familias merideñas, es por ello que se brindó respuesta inmediata en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, a través del 1×10.

Gobierno bolivariano atendió a 431 familias en Tulio Febres Cordero

Representantes de la Secretaría para el Desarrollo Social del Buen Vivir de la Familia Merideña junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez atendieron a 431 familias con un jornada social integral en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Jehyson Guzmán atendió a 553 personas con una jornada social en Mérida 

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir de la Familia Merideña de la Gobernación del estado Mérida y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, atendieron con una jornada médica integral a 400 adultos mayores y personas con discapacidad en las localidades de Tovar y Tucaní.