Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sistemas de Misiones llega hasta las zonas vulnerables de Mérida 

En una reunión ordinaria celebrada este martes en el Salón del Pueblo, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones y Desarrollo Social establecieron las pautas a seguir durante la semana, de acuerdo con las directrices del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán. 

1×10 del Buen Gobierno continúa dando respuestas a familias en El Vigía

El 1×10 del Buen Gobierno, mediante los padrinos instituciones de la empresa estatal Mercados de Alimentos (Mercal) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) realizó una nueva jornada de entrega de ayudas sociales a beneficiarios de la parroquia Presidente Betancourt del municipio Alberto Adrianí en el Estado Bolivariano de Mérida.

Gobernador Jehyson Guzmán optimizó servicio de nutrición del Iahula

Con el objetivo de mejorar la atención sanitaria y proteger la salud de los merideños, con una importante dotación de equipos industriales y domésticos, el gobernador Jehyson Guzmán optimizó el servicio de nutrición del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) y la Unidad de Larga Estancia (ULE). 

Gobierno Bolivariano atendió a 775 personas en Nueva Bolivia

Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social de la gobernación del Estado Bolivariano de Mérida y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez” beneficiaron a 775 personas del municipio Tulio Febres Cordero con una jornada de atención integral.