Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro
Gobernador Jehyson Guzmán inició trabajos de rehabilitación en la parada “El Judo”
La recuperación del casco histórico de la ciudad de Mérida es uno de los trabajos que adelanta el gobernador Jehyson Guzmán y, en esta oportunidad, inició las labores de rehabilitación en la parada de transporte público “El Judo”, ubicada en la avenida 5 con calle 26 de la parroquia El Sagrario, municipio Libertador.
La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que en lugar se hará una remodelación integral, donde en una primera fase se retiraron los teléfonos fijos de Cantv y, posteriormente, se removerá el granito en deterioro y se reubicarán los kioscos.
Asimismo, indicó que, en conjunto con las cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella, trabajarán sin interrupciones para culminar la obra en el menor tiempo posible.
Los comerciantes de la zona agradecieron la iniciativa del primer mandatario regional por pensar en la recuperación de este lugar emblemático, con lo que se beneficiarán propios y visitantes. /Prensa Gobernación de Mérida