Con la realización de mesas de trabajo
Gobernación busca optimizar obras en el municipio Santos Marquina
***El encuentro sirvió para la consolidación de alianzas estratégicas con el alcalde Balmore Otalora y con representantes del Consejo Municipal***
El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa articulando diversas reuniones con autoridades políticas de la entidad y los gerentes de las secretarías del ejecutivo regional, para lograr que los trabajos que se están llevando a cabo, se hagan de la manera más eficaz y eficiente.
Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, sostuvo un encuentro para la consolidación de alianzas estratégicas, con el alcalde del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, y con representantes del Consejo Municipal.
“Estamos afinando detalles relacionados a la consolidación de las diferentes obras que se están llevando a cabo en este importante municipio del estado Mérida, éstas reuniones son muy pertinentes, porque nos dan la posibilidad de establecer los mejores mecanismos para la consecución de los objetivos”, señaló Nava.
La primera autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro, adelanta en el municipio Santos Marquina, diversas obras de infraestructura en instituciones educativas, centros de salud, además de la vialidad y trabajos en los lechos de ríos y torrentes.
“Buscamos el mayor beneficio posible para los habitantes de todas las comunidades del municipio mencionado, el gobernador Jehyson Guzmán y el Alcalde Balmore Otalora, trabajan de manera conjunta para consolidar las obras que van en pro de mejorar la calidad de vida de las familias del páramo”, añadió el secretario.
En la reunión, también se presentaron las solicitudes de construcción de urbanismos por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela y se habló de los trabajos que se deben ejecutar en el sector La Poderosa, tema que próximamente tendrá respuesta por parte del ejecutivo regional. Prensa/ Gobernación de Mérida