Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Fiesta alimentaria del Campo Soberano benefició a 650 familias

Expendido a precios solidarios

Fiesta alimentaria del Campo Soberano benefició a 650 familias

*** Las familias de la parroquia Domingo Peña de Mérida, adquirieron rubros tales como: pollo, pescado, granos, azúcar, aceite, arroz, café, harina, leche, cereales, entre otros***

Garantizando la soberanía alimentaria a través de la feria del campo soberano, cómo política humanista que impulsa el Gobierno Bolivariano, fueron beneficiadas más de 650 familias de la parroquia Domingo Peña .

El Coordinador de Producción Alimentaria de Minppal y Coordinador General de la Feria del Campo Soberano, Oliver Millán, manifestó que, fueron expendidos a precios solidarios más de tonelada y media (1.500 kilogramos), en productos alimenticios.

“Hoy nuestro pueblo pudo adquirir rubros para que sea beneficiado el núcleo familiar, con la adquisición de rubros cárnicos (pollo y pescado), granos, azúcar, aceite, arroz, café, harina, leche, cereales entre otros”, explicó Millan.

Luis Carlos Dávila, vocero de la comuna bicentenaria 16 de Septiembre, señaló que, de la mano con el Presidente constitucional de la República Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, llevaron una jornada integral- social, y añadió que a la jornada se le sumaron emprendedores merideños.

“Contamos también con actividades para los más pequeños de la casa, inflables, actos culturales por parte la agrupación artística Cinco Águilas Blancas, jornada especial del Carnet de la Patria, a cargo del Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda y los compañeros de la Liga Merideña Contra el VIH, haciendo pruebas gratuitas”.dijo Dávila.

Por su parte, Yesica Montilla, en representación del Poder Popular, agradeció el esfuerzo del Presidente Maduro y el compromiso del Gobernador Guzmán, por la óptima atención, “desde las estructuras del Poder Popular agradecemos también a todos los involucrados en esta actividad”. Prensa/ Gobernación de Mérida