En espalda
Merideña se colgó medalla de bronce en Nacional Infantil de Natación
***La sirena quedó octava en la prueba de los 50 metros libres***
Los colores de Mérida subieron al podio del Campeonato Nacional Infantil de Masificación de Natación, que lleva a cabo la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos en la ciudad de Barquisimeto.
La sirena Keily Ramírez, del Club de Natación Tovar, fue la encargada de este logro para este estado andino, al quedar tercera en la prueba de los 100 metros estilo espalda. Ramírez, de igual forma, se hizo sentir en la prueba de los 50 metros libres, al llegar en la octava casilla.
Recordar que la delegación que participa en esta contienda está integrada por 18 atletas, entre los 10 y 13 años de edad, quienes están desde el martes pasado dando lo mejor de sí en las Piscinas Bolivarianas del estado Lara.
Desde el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), su presidenta Rubia Quintanillo celebra esta destacada actuación de la sirena tovareña, que la hace extensiva en representación del gobernador Jehyson Guzmán, hasta los demás integrantes de la delegación merideña y representantes de la Asociación Merideña de Deportes Acuáticos. /Prensa Gobernación de Mérida