Gobernador Jehyson Guzmán inspeccionó hasta altas horas de la madrugada el avance del Plan de Recuperación Integral de los túneles en la Rafael Caldera
Desde que inició su gestión, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, no ha descansado en su afán para dar cumplimiento al Plan de Recuperación Integral de la Rafael Caldera y eso incluye los tres túneles que dividen el distribuidor de Estanques con la ciudad de El Vigía.
Los trabajos iniciaron el viernes 01 en la noche y culminaron a las 5 de la mañana del sábado 2 de septiembre, las labores consistieron en el vaciado de 50 toneladas de asfalto en el túnel Estanques, allí fue removida la capa asfáltica y realizaron una carpeta lineal en los tramos más afectados.
En el túnel Santa Teresa fueron instalados seis mil metros de cable para la reparación y mantenimiento de los extractores externos, así como 100 luminarias para reforzar el sistema de iluminación.
De igual forma se efectuó la limpieza general de los refugios y de otras áreas dentro de los túneles.
En una de las entradas del túnel Santa Teresa en dónde el agua está percolando la infraestructura se construyeron unos fajines de metal para que el agua sea captada desde los laterales y ahora serán descargadas y canalizadas hacia el exterior con dos cunetas que fueron construidas. Prensa Gobernación de Mérida