Del 13 al 28 de septiembre
Fundación Orquesta Sinfónica del Estado Mérida inició proceso de inscripciones
Impulsando el desarrollo de la cultura en esta entidad andina, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Fundación Orquesta Sinfónica del Estado Mérida (Fosem), dio inicio al proceso de inscripción y audición para el personal musical de nuevo ingreso, el cual inició el martes pasado, 13 de septiembre, y finalizará el 28 de septiembre próximo.
La información la dio a conocer la directora general de la institución, Vanessa Rodríguez, quien precisó que las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones de Fosem, ubicada en la calle 32, entre las avenidas 4 Bolívar y Don Tulio Febres Cordero (antiguo comedor ULA).
Rodríguez detalló que los interesados pueden formular el registro en horario comprendido de 9:00 AM a 12:00 PM, en la oficina de recursos humanos de la Fundación Orquesta Sinfónica del Estado Mérida, para los cargos de asistente de violín, tutti violín, asistente de violoncello, asistente de trompeta, tutti corno y tutti fagot.
Rodríguez resaltó que estas acciones se adelantan gracias a las políticas emprendidas por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el fin de impulsar el desarrollo de la cultura en la entidad, ya que la institución cuenta con 31 años de trayectoria haciendo música de altura.
La directora general de Fosem puntualizó que, para mayor información, comunicarse a los números telefónicos 0274-2512660, 0426-1173896 o al correo electrónico fosemrrhh10@gmail.com. /Prensa Gobernación de Mérida