Para brindar las mejores condiciones de infraestructura
Gobierno regional inspeccionó escuela rural de Caño Honduras en Obispo Ramos de Lora
***La estructura se encuentra estable y en este momento no tienen ningún tipo de asentamiento, fracturas en sus paredes, ni desplazamientos laterales***
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida instruyó una inspección técnica a la escuela rural Honduras, ubicada en la parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, para verificar las condiciones que presenta en materia de infraestructura.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que la unidad educativa se encuentra estable y, en este momento, no tienen ningún tipo de asentamiento, fracturas en sus paredes, ni desplazamientos laterales. “Estas condiciones evidencian que la estructura se encuentra aporticada, lo cual quiere decir que es una construcción sólida y durable en el tiempo, esto es una muy buena noticia para la colectividad que habita en el sector y en las zonas adyacentes”, explicó Nava.
Durante la visita se pudo constar la existencia de un talud aledaño a esta instalación educativa, que se debe consolidar con un muro para así brindarle mayor seguridad a la edificación y a las personas que hacen vida en la misma.
Sobre este inconveniente, Alexis Nava señaló: “Próximamente vamos a construir un muro con materiales propios de la zona de Caño Honduras, esto gracias a las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán y del presidente Nicolás Maduro, quienes siguen trabajando arduamente para brindar las mejores condiciones posibles en todos los planteles educativos ubicados en el estado Mérida”, finalizó. /Prensa Gobernación de Mérida