Tras el deslizamiento de rocas de gran magnitud
Gobernador Jehyson Guzmán despejó la Troncal 007
***Hasta el lugar de los acontecimientos se trasladaron funcionarios de organismos de seguridad como Protección Civil y Cuerpo de Bomberos***
El gobernador Jehyson Guzmán continúa atendiendo las situaciones que se están presentando producto de las fuertes y constantes precipitaciones que siguen cayendo en la entidad andina. En esta ocasión, se desplegó un equipo especializado para restablecer el tránsito vehicular en los sectores El Anís, Puente Viejo y Los Araques, pertenecientes a la Troncal 007.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, explicó que estos tramos se vieron afectados luego del deslizamiento de material rocoso de grandes dimensiones, lo que ponía en riesgo el paso por esta zona.
Hasta el lugar de los acontecimientos se trasladaron funcionarios de organismos de seguridad como Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, además de la dependencia del Ejecutivo regional en materia de Infraestructura y Vivienda y el poder popular organizado, a través de la Comuna de Chiguará.
“Trabajamos de la mano con el poder popular para garantizarle a la población la respuesta inmediata a cada una de las situaciones que se han venido presentando, lamentablemente, por factores climáticos (…) Nos mantendremos atentos para accionar los mecanismos que hagan falta de la manera más eficaz y eficiente posible”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida