En La Pedregosa alta
Ejecutivo regional demolió vivienda para salvaguardar vida de sus habitantes
***Las fuertes lluvias afectaron de manera significativa la vivienda ubicada en la calle San Miguel***
El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la secretaría sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, llevó a cabo la demolición de una vivienda que se encontraba en alto riesgo tras sufrir daños estructurales, causados por las fuertes y constantes precipitaciones caídas en la entidad andina.
El responsable en materia de Infraestructura y Vivienda, destacó que se tomó la decisión de demoler este hogar, pues el mismo ponía en peligro la seguridad de la familia que lo habitaba, tras ser socavada por la crecida del río La Pedregosa.
“Las fuertes lluvias afectaron de manera significativa la vivienda ubicada en la calle San Miguel de La Pedregosa alta, esto debido a las fuertes lluvias y el aumento del caudal del afluente hídrico ubicado en la zona”, explicó Nava.
La demolición de la vivienda fue programada y dirigida por por el equipo de Infraestructura de la Gobernación del estado, en una acción tomada por la máxima autoridad política de Mérida, para salvaguardar la integridad de la familia.
Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán, continúa atendiendo todas las situaciones que se vienen presentando en Mérida, producto de las fuertes precipitaciones que a su paso han dejado daños en viviendas y en varias vías del estado. Prensa/ Gobernación de Mérida