Para atender el colapso de la quebrada Guarapao
Jehyson Guzmán desplegó personal y maquinaria en el municipio Rivas Dávila
***Se produjo el asentamiento de la vía, con ello el colapso total de dos muros de contención de gaviones, también desprendimiento de calzada y la solidificación de material rocoso y de lodo en alrededor de 500 metros***
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó personal y maquinaria en el sector Guarapao, en el municipio Rivas Dávila, para atender las diversas situaciones que se presentaron producto de las intensas precipitaciones.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que las constantes y fuertes lluvias causaron el colapso de la quebrada ubicada en la zona, lo que, a su vez, ocasionó otros problemas que fueron inmediatamente atendidos por la primera autoridad política en la entidad, Jehyson Guzmán. “Se produjo el asentamiento de la vía, se dio el colapso total de dos muros de contención de gaviones, también el desprendimiento de calzada y la solidificación de material rocoso y de lodo en alrededor de 500 metros de la carretera principal”, detalló Nava.
Al sector que conduce al páramo de Mariño se trasladó una máquina retroexcavadora y personal especializado, que contó con el apoyo de la comunidad organizada y de los miembros de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para solventar la situación.
Con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la colaboración de la alcaldesa Carla Pérez, el gobernador Jehyson Guzmán sigue trabajando incansablemente para solucionar las situaciones que siguen dejando las lluvias en el municipio Rivas Dávila, finalizó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. /Prensa Gobernación de Mérida