En el municipio Rivas Dávila
Jehyson Guzmán rehabilitó 80 % de la vialidad en La Playa
***Por factores climáticos se originó la anegación de viviendas y locales comerciales, donde también resultó comprometida la vialidad, en alrededor de 2 kilómetros***
El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa trabajando arduamente para solventar en su totalidad la situación que se presentó en el sector La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado, lugar en el que las fuertes precipitaciones ocasionaron el incremento del caudal y la salida del cauce de las quebradas La Batallera y La Barrotera.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que, por factores climáticos se originó la abnegación de viviendas, locales comerciales y también resultó comprometida la vialidad, en alrededor de 2 kilómetros, con lodo, material fino y rocoso, en el municipio Rivas Dávila.
“La primera autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó personal especializado y maquinas: Jumbo, retroexcavadora, minishower y payloader para poder continuar con las labores de limpieza que venimos desarrollando desde el momento en el que se desbordaron las quebradas”, profundizó Nava.
Con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la colaboración de la alcaldesa del municipio Rivas Dávila, Carla Pérez, el gobernador Jehyson Guzmán ha logrado la rehabilitación del 80 % de la vialidad de la zona más afectada.
“En las próximas horas, si factores climáticos lo permiten, vamos a culminar la totalidad de los trabajos de rehabilitación de la vía, esperamos que no llueva para que esto no nos obligue a demorar las obras por medida de precaución”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida