Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Gobierno de Mérida afina detalles para participación en los Judenaco

Se diputarán en Trujillo

Gobierno de Mérida afina detalles para participación en los Judenaco

***El estado Mérida afina su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales, del 4 al 17 de mayo, en Valera***

Directores municipales de Deporte se reunieron en la sede del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), donde ajustaron los detalles para su participación en los III Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenaco), que se disputarán en el estado Trujillo del 4 al 17 de mayo y contarán con la presencia de unos 20 estados.

El presidente del Imdafef, Eneices Antúnez, indicó que establecieron mesas de trabajo con los directores municipales de Deporte de Libertador, Campo Elías, Tovar, Cardenal Quintero, Caracciolo Parra y Olmedo, Arzobispo Chacón y Andrés Bello, entre otros. Asimismo, explicó que acordaron la preparación de Mérida en los Judenaco.

El coordinador de Deporte Municipal del Imdafef, Lucas Medina, informó que los municipios reunidos fueron aquellos que tendrán participación en los Judenaco, pues formarán parte de la selección del estado Mérida.

La entidad se presentará con una delegación de 220 personas —entre atletas, técnicos y personal de apoyo—, que participarán en 14 disciplinas deportivas, divididas en tiempo y marca, arte apreciativo, conjunto y combate.

El presidente del Imdafef, Eneices Antúnez, recalcó que la delegación de Mérida contará con el apoyo gubernamental para representar a Mérida en esta justa deportiva.

Antúnez expresó que el gobernador Jehyson Guzmán dio los lineamientos de atender a los municipios y, en conjunto, hacer un equipo para desarrollar el deporte y lograr una participación decorosa. /Prensa Gobernación de Mérida