Se reunieron en la Escuela Básica Tomas Zerpa
Gobernación estableció alianzas con el poder popular de Mucuchíes
En una reunión desarrollada este viernes entre representantes de la gobernación del estado Mérida y el poder popular organizado de la localidad de Mucuchíes, acordaron atender temas en el ámbito de la seguridad y la distribución de combustible.
La actividad se desarrolló en la Escuela Básica Tomas Zerpa, ubicada en la parroquia Mucuchíes, municipio Rangel, y contó con la participación del secretario de Seguridad y Paz de la gobernación, Heli Saúl Infante Weffer; el secretario territorial del Eje del Páramo del Ejecutivo regional, Henry Marval; la directora del Oficina de Atención al Motorizado (OAM), Rosa Mundaraín; el director del Centro de Coordinación Policial Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rafael Yépez; y el director de Polimérida, Ángel Zambrano.
“Estamos aquí escuchando al pueblo motorizado, transportista y productor de este municipio con relación a algunas inquietudes que tenían con respecto a las actuaciones policiales (…) esta reunión fue muy productiva donde escuchamos al pueblo para en los próximos días darles solución a sus peticiones”, pronunció Henry Marval.
Marval también anunció que durante la segunda semana del mes de abril realizarán en Rangel una jornada de atención al motorizado “para comenzar con la atención al pueblo como lo ha orientado el gobernador Jehyson Guzmán”.
Por su parte, Heli Saúl Infante Weffer explicó que lograron articular con el poder popular organizado para que puedan realizar sus denuncias en “materia de seguridad y de la distribución de combustible”.
Joaquín Quintero, habitante de esa zona, dijo: “Esta reunión fue muy importante porque ahora tenemos más esperanzas de solucionar algunas de las problemáticas que tenemos en materia de seguridad”. /Prensa Gobernación de Mérida