Aguas de Mérida restableció el servicio en San Juan y Lagunillas
*** Se llevó a cabo una intensa labor en el dique-toma ubicado en la quebrada Las González, y se retiraron arbustos y troncos de la rejilla ***
El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó que se logró restablecer el servicio de agua potable en las parroquias San Juan y Lagunillas, municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida.
“Los integrantes de la Gerencia Operativa Sucre de Aguas de Mérida desarrollaron una intensa labor en el dique-toma ubicado en la quebrada Las González, y retiraron arbustos y troncos de la rejilla; además, se hizo mantenimiento en los desarenadores”, explicó el presidente de la hidrológica andina.
Ferrer explicó que este tipo de trabajos se llevan a cabo gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“El gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, logró adelantar estas acciones para seguir mejorando el servicio de agua, luego de los daños provocados por las intensas lluvias caídas en el municipio Sucre”, cerró Ferrer. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras