Cicpc aprehendió a cinco ciudadanos en Mérida.
Funcionarios adscritos a las delegaciones municipales de El Vigía y Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a cinco ciudadanos por diversos delitos en el estado Mérida.
En el sector La Pedregosa de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, arrestaron a Andrés Sánchez, de 19 años, por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito, al tener en su poder un celular solicitado por robo.
Yunior Colina, de 26 años, fue apresado en el sector La Motoza de El Vigía, por violencia de género en perjuicio de su pareja sentimental.
En el barrio El Carmen de El Vigía, los efectivos de la policía científica, capturaron a Roy Arellano, de 46 años, por tener en su poder un teléfono celular robado.
En una finca de la localidad de Tucaní, el municipio Caracciolo Parra y Olmedo de Mérida, detuvieron a Rubén Salcedo, de 38 años, por el delito de abigeato ya que se dedicaba a robar y hurtar ganado, para posteriormente sacrificar los animales y comercializar la carne obtenida.
En el sector Monseñor Moreno de la ciudad de Tovar, aprehendieron a Yolmer Guillén, de 23 años, solicitado por el delito de hurto agravado de vehículo.
Los funcionarios del Cicpc estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales