En el municipio Sucre
Aguas de Mérida atendió a 6000 habitantes de Mucusus
*** Se respondió a la solicitud hecha a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno. ***
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, restituyó el servicio de agua potable en el sector Mucusus, parroquia Pueblo Nuevo del Sur del municipio Sucre.
El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó que las labores se llevaron a cabo a través de la Gerencia Operativa de Sucre de la empresa hidrológica regional.
“Luego de una inspección, se detectó la falla y, respondiendo a la solicitud hecha a través del 1×10 del Buen Gobierno, se restableció el caudal desde el sector quebrada La Vizcaíno, recuperándose un aproximado de ocho litros de agua por segundo”, explicó el máximo responsable de Aguas de Mérida.
Las labores permitieron devolver el servicio de agua a más de 6000 habitantes de Mucucus, quienes agradecieron la labor de la estatal Aguas de Mérida.
“De la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro; del ministro Rodolfo Marco Torres y del gobernador Jehyson Guzmán. Estamos trabajando arduamente para solventar las situaciones que se han presentado y, al mismo tiempo, brindar un mejor servicio a la colectividad”, finalizó Ferrer. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Foto: Aguas de Mérida