Con respuestas inmediatas
Jehyson Guzmán aprobó recursos en gabinetes del Buen Gobierno en el municipio Sucre
Desde la cancha techada de Lagunillas, en el municipio Sucre, se instalaron los gabinetes parroquiales del Buen Gobierno. El gobernador Jehyson Guzmán escuchó cada una de las necesidades de las comunidades, a través de la Agenda Concreta de Acción (ACA), y anunció la activación, de manera conjunta con la Alcaldía del municipio Sucre, de dos cuadrillas de trabajadores para la limpieza de la vialidad entre las parroquias La Trampa y Estanques.
En materia de salud, dijo que el hospital de Lagunillas y el ambulatorio de Lagunillas serán atendidos mediante la aplicación de manto asfáltico, pintura y rehabilitación de sus áreas, a través de las Bricomiles, así como la reactivación de la unidad de rayos X, la recuperación de ambulancias para los centros de salud y la distribución de medicamentos para los CDI y la farmacia comunitaria San Juan.
En referencia a la vialidad, expresó que, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Inmivi y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se está trabajando en la construcción de la nueva vía hacia el sector Los Giros, donde aprobó 500 pacas de cemento para avanzar de manera inmediata en los trabajos correspondientes y, de esta manera, atender las solicitudes de los productores.
En el área de telecomunicaciones serán instaladas las mesas técnicas de telecomunicaciones para la reactivación de telefonía móvil, fija y servicios de internet, y en el servicio eléctrico serán instaladas luminarias en la parroquia Chiguará, donde, además, se trabajará para impulsar nuevos proyectos de energías renovables.
De esta manera, el presidente Nicolás Maduro fortalece las nuevas formas de organización con el poder popular, en conjunto con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, para potenciar los servicios básicos. /Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza