Benefician a pacientes de la ULE con reparación de caldera de vapor
Para garantizar el funcionamiento óptimo de las áreas de la Unidad de Larga Estancia (ULE), la presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, Gayrimar Cano de Guzmán, hizo posible el enlace con el personal técnico especializado para reparar la caldera de vapor.
En este sentido, la directora del Instituto Autónomo Universitario de los Andes (Iahula), Nellys Molina, supervisó —en compañía de la autoridad única de salud, Gerardo Molina— los trabajos especializados que ejecutan en un equipo, que es indispensable para los servicios de lavandería, cocina, esterilización de material médico-quirúrgico y hasta para brindar agua caliente para el aseo personal de los pacientes hospitalizados en el recinto de salud.
Con el acompañamiento directo del gobernador Jehyson Guzmán, Molina aseguró que está reparación de gran envergadura consta del reemplazo del tubo principal; de igual manera, se usa un material de soldadura resistente que perdure en el tiempo.
Finalmente, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, trabajan en conjunto el personal de Aguas de Mérida, el equipo técnico multidisciplinario y el talento humano de mantenimiento de la institución para asegurar la victoria en la reparación de la caldera de vapor que beneficiará a los pacientes de la Unidad de Larga Estancia. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque