Para seguir garantizando servicios públicos de calidad
A través del 1×10 del Buen Gobierno se instalaron 205 luminarias en Palmarito
El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha impulsado la poderosa herramienta del 1×10 Buen Gobierno para dar respuestas inmediatas a las comunidades. Es así como el gobernador Jehyson Guzmán, en conjunto con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, instaló 205 luminarias en Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero, para beneficiar a más de 25 000 personas.
La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, indicó que las calles del pueblo de Palmarito, locales comerciales y el casco central están siendo beneficiados con esta labor ejecutada en tiempo récord por parte de cuadrillas de Corpoelec de los municipios Tovar, Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora.
El poder popular organizado y el equipo político municipal del municipio Tulio Febres Cordero agradecieron al Gobierno nacional por el fortalecimiento de los servicios básicos en esta localidad e hicieron el llamado a la población a seguir cargando las denuncias en la aplicación VenApp. /Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza