Policía de Mérida detuvo a joven por hurto de baterías
Un sujeto conocido con el apodo de “el Soldado”, de 21 años de edad, fue aprehendido por presuntamente hurtar baterías y objetos de valor dejados en el interior de vehículos en las urbanizaciones San Antonio y Las Delicias de la ciudad de Mérida.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Estación Policial Belén del Centro de Coordinación Policial Mérida de la Policía estadal, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano.
El sujeto fue apresado en la urbanización San Antonio, luego de un proceso de indagación desplegado por los efectivos policiales, quienes tenían varios días tras la pista de este individuo.
En el procedimiento, los uniformados incautaron una batería, marca Duncan, y un cuchillo que el sospechoso usaba para cometer sus fechorías.
Esta detención se logró gracias a las denuncias hechas por las víctimas de este sujeto, que quedó a disposición del Ministerio Público. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales