En el municipio Caracciolo Parra y Olmedo
Ejecutivo regional inspeccionó el desarrollo habitacional Freddy Ascanio
El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de diversas dependencias e instituciones llevó a cabo una inspección técnica en el desarrollo habitacional Freddy Ascanio, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.
En la jornada estuvieron presentes el máximo responsable de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón; la presidente del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), Brenda Albornoz, y representantes del Órgano Estadal de Vivienda.
“Hicimos la revisión de las instalaciones existentes en la actualidad para así determinar los cómputos y las obras a llevar a cabo con el apoyo del equipo multidisciplinario de hábitat y vivienda y sus diferentes coordinaciones, la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, la Inmobiliaria Nacional y el Fonhvim”, explicó Albornoz.
La jornada sirvió además para llevar a cabo la inspección de cinco torres de este desarrollo habitacional que ya se encuentran habitadas, y en las cuales se están presentando algunas situaciones.
“Se trata de varias filtraciones, sin embargo estamos coordinando junto a los representantes de la comunidad un posterior abordaje técnico-social e integral para canalizar las soluciones pertinentes”, enfatizó la presidente del Fonhvim.
La primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue trabajando arduamente para ofrecer soluciones integrales a la población en materia de vivienda en los 23 municipios que conforman la entidad andina. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras. Fotos: Fonhvim