En la parroquia Santa Cruz de Mora
Jehyson Guzmán entregó tabletas a graduandos de la U. E. Santa Marta
Este lunes se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de los alumnos de educación inicial y de promoción de los niños que aprobaron el sexto grado en la Unidad Educativa Bolivariana Santa Marta, ubicada en la parroquia Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas.
La emotiva actividad contó con el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, como padrino de la promoción 65, otorgando a los nuevos estudiantes de bachillerato una tableta Canaima que les servirá como herramienta para seguir en su formación educativa, mientras que los más pequeños recibieron un cotillón con varias sorpresas.
La tesorera del Ejecutivo regional, Elizabeth Contreras, asistió al evento en representación de la máxima autoridad política de Mérida y destacó que con los equipos otorgados los niños podrán fortalecer sus métodos de aprendizaje para —en un futuro cercano— poder estudiar una carrera universitaria.
Por su parte, la directora de la unidad educativa, María Mercedes Aranda, manifestó su agradecimiento al gobernador Jehyson Guzmán y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes, mediante este tipo de entrega de implementos tecnológicos, siguen incentivando la formación de los niños. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: José Astudillo