Con el apoyo del gobernador
Invitacional de waterpolo demostró alto nivel en Mérida
El fin de semana pasado se disputó en Mérida un invitacional de waterpolo, el cual contó con el respaldo del gobernador Jehyson Guzmán, a través del Instituto Merideño para el Deporte, la Actividad Física y la Educación Física (Imdafef), en el que sus atletas mostraron un alto nivel de competencia.
La competencia tuvo lugar en las piscinas del Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, con la participación de Barinas, Trujillo y Mérida, con los equipos sub-18 y sub-20.
Después de tres días de competencia, en el formato de todos contra todos, los elencos merideños llegaron a la final, en la que el equipo sub-20 se quedó con el título de campeón; el segundo puesto fue para Mérida sub-18, mientras que Barinas figuró en la tercera plaza y Trujillo quedó en la cuarta casilla.
El presidente de la Asociación Merideña de Deportes Acuáticos, Anthony Pernía, expresó: “Nos sentimos satisfechos por este invitacional, en el que demostramos la organización que tenemos en cada una de las disciplinas. Agradecemos al equipo de trabajo que nos acompañó”.
Así mismo, Pernía dijo: “Expresamos amplias palabras de agradecimiento al Imdafef, a su presidente Enexis Antúnez; al gobernador Jehyson Guzmán, por el apoyo que no brindó en el hospedaje para las delegaciones que nos visitaron”.
Del mismo modo, prometió seguir trabajando por el deporte acuático en todas las modalidades, siempre de la mano con el Gobierno regional.
La próxima competencia de Mérida será en el mes de agosto, en el nacional infantil de natación. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /Fotos: William Muñoz