Para solventar la situación causada por las lluvias
Ejecutivo regional mantiene maquinaria pesada en Arzobispo Chacón
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, sigue atendiendo la situación que se presentó en el municipio Arzobispo Chacón, producto de las intensas precipitaciones.
El secretario territorial para los Pueblos del Sur, Emiro Lobo, destacó que en la zona se mantiene activo personal especializado a bordo de maquinaria pesada. “Tenemos un jumbo y un payloader trabajando alrededor de 18 horas al día para remover el sedimento que está cayendo, además se habilitaron dos camiones para cumplir el mismo objetivo”, explicó el secretario.
La principal finalidad de las labores es retirar el sedimento que está colmatando el puente Alberto Carnevali para poder desahogarlo. “La colmatación está presente en las quebradas La Coromoto, La Ezequielera y El Rinconcito; sin embargo, el gobernador Jehyson Guzmán ha estado y continuará desplegando maquinaria pesada para solventar la situación”, agregó Lobo.
En las labores descritas están participando representantes de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Vladimir Alarcón; la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y otras dependencias del Ejecutivo regional y nacional. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras