A través del Inmivi
Gobernador Jehyson Guzmán supervisó la sede de Danzas Afrolatinas
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), llevó a cabo la inspección de la construcción de la sede de las Danzas Afrolatinas.
La presidenta del Inmivi, Yecenia Díaz, destacó que esta obra, destinada a la organización que es Patrimonio Histórico Cultural de la ciudad de Mérida, se encuentra ubicada en la parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador.
“Se cumplieron los trabajos de revestimiento en paredes a base de cal, con un acabado esponjado; también se hizo el suministro, transporte y colocación de tejas, rejas metálicas de tubo pulido y cabilla para las ventanas de la fachada y un portón de lámina de hierro entamborado”, explicó Díaz.
La máxima autoridad política regional, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue brindando apoyo a las organizaciones culturales que hacen vida en la entidad, que alejan a los niños, jóvenes y adolescentes de los malos hábitos, y los impulsan a actividades de formación que los llevan a ser mejores ciudadanos. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: Inmivi