Gran movilización del PSUV este viernes
El pueblo vigiense está resteado con el presidente Nicolás Maduro
El pueblo del municipio Alberto Adriani está resteado con la revolución y así se sintió en la parroquia Páez de esta jurisdicción del eje Panamericano de Mérida este viernes, donde la lluvia no detuvo a los habitantes del lugar, quienes salieron a la calle para decirle al presidente Nicolás Maduro que cuente con ellos.
Una gran movilización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el sector Las Primicias; la gente marchó en apoyo al mandatario nacional junto al líder de esta organización política en el estado y gobernador Jehyson Guzmán.
El pueblo vigiense gritó a todo pulmón que sigue adelante con la revolución, que a pesar del bloqueo y las sanciones contra el país sigue impulsando y apoyando las políticas del Gobierno bolivariano.
“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos, incansablemente, por nuestro pueblo, en este caso, de la parroquia Páez, por este municipio que merece gente que lo quiera de verdad, que lo atienda”, destacó Guzmán en el lugar.
Agregó que han asumido su rol político, la resolución de los problemas que son competencia del Ejecutivo estadal; pero de igual manera están exigiendo con firmeza que los opositores que están en gobiernos municipales dejen las excusas y trabajen por la gente. “Con nuestro poder popular vamos a seguir en las calles venciendo”.
Decisión que apoyó Rosa Peña, quien estuvo en el lugar marchando por convicción, respaldando al mandatario nacional, al líder de la revolución bolivariana.
“Acá estamos las mujeres, seguimos en combate, en primera fila, junto a nuestros consejos productivos de trabajadores y trabajadoras, a las organizaciones sindicales. El pueblo trabajador está con el presidente Nicolás. Cuente con la clase trabajadora del estado Mérida, con nuestro gobernador Jehyson Guzmán. Lo llevaremos nuevamente a la victoria en el 2024”. /Prensa Gobernación de Mérida / Said Rivas.