En el marco del “mes naranja”
Gobierno bolivariano apoyó la “Caminata para la vida” en Mérida
Este miércoles en un recorrido entre el Liceo Bolivariano Libertador y el viaducto Miranda de la ciudad de Mérida, se llevó a cabo la “Caminata para la vida”, como parte de las actividades que desarrolla el Gobierno bolivariano para prevenir los suicidios en la entidad merideña.
La primera dama del estado, Gayrimar Cano de Guzmán, dijo: “Por la conmemoración del mes naranja, estamos acompañando esta caminata para motivar y apoyar a todas aquellas personas que están atravesando por una situación emocional difícil”.
La jornada, que terminó con una misa de acción de gracias presidida por el padre Carlos Zambrano en el viaducto Miranda, contó con una masiva participación.
Cano de Guzmán aseguró que el gobernador Jehyson Guzmán comenzará a instalar mesas técnicas y científicas para apostar por un “Sí a la vida”.
En este sentido, la presidenta el Centro de Ciencias Dr. Jacinto Convit, Desireé Portillo, mencionó que ellos buscan llevar un mensaje de alegría, hermandad, bondad y esperanza a toda la familia merideña. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.