En reunión con el presidente del Iclam
Jehyson Guzmán contribuye con el saneamiento del lago de Maracaibo
El secretario general de Gobierno de Mérida, Richard Lobo Sivoli, se reunió con el presidente del Instituto para el Control y Conservación de la cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), Castor Vicente Pérez Leal, para desarrollar políticas que contribuyan al saneamiento y conversación de ese importante cuerpo de agua.
“Vamos a cumplir con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro para el rescate y la conversación de las cuencas del lago de Maracaibo”, dijo Lobo Sivoli.
Lobo anunció que el gobernador Jehyson Guzmán, en el marco del Plan 5 Cumbres, ha dispuesto de varios equipos de trabajo para ayudar con el saneamiento de la cuenca de ese lago y de los ríos de la región que desembocan allí.
El Gobierno bolivariano se ha desplegado en los municipios Tulio Febres Cordero, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas y Caracciolo Parra y Olmedo “para conservar las fuentes hídricas que alimentan al Lago de Maracaibo”, explicó Richard Lobo. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.