Con una eucaristía
Iahula celebró 50 años de la Unidad de Cuidados Intensivos
Con una misa de acción de gracias, el personal sanitario de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) celebró su quincuagésimo aniversario.
La directora del hospital, Nellys Molina, señaló que la eucaristía, oficiada por el párroco Jhon Jairo Dávila, con el acompañamiento del grupo de sanación y adoración de la parroquia San José Obrero, en su mensaje dijo que el servicio siempre debe ser como un carné que identifica al área que sirve de instrumento, de curación y sanación para muchos.
La galena reconoció el extraordinario personal que allí labora y elogió el epónimo del aniversario, dedicado a la doctora Elia Figueira, mujer de ciencia, quien —con gran dedicación— en cada palabra como psiquiatra, ha llevado a muchos pacientes a comprender el valor universal de la salud y su aceptación.
En nombre del gobernador Jehyson Guzmán y el equipo de la directiva del hospital, felicitó y exhortó para que sigan, con amor y vocación de servicio, cubriendo las necesidades de la vida del niño, adolescente y adulto en cuidados intensivos. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque.