Gobierno bolivariano atiende cortocircuito en área de Coronaria del Iahula
Cerca de las 11:00 de la noche de este miércoles, se registró un cortocircuito en el sistema acondicionador de aire del área de Coronaria del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), situación que fue atendida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil.
La directora del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Yaneth Calderón, relató que, a través de la central del VEN-911, recibieron una llamada en la que alertaban de un conato de incendio de estructura en el Iahula, por lo que se desplegaron para atender la emergencia.
Luego de llegar al sitio, los efectivos bomberiles se percataron de que la alarma fue activada por un cortocircuito en el acondicionador de aire del área de Coronaria de ese centro asistencial. “Afortunadamente, un trabajador del hospital bajo el breaker de esa zona (…), no hubo daños materiales ni lesionados”, indicó Calderón.
Este caso es investigado por los funcionarios del Departamento de Prevención e Investigación de Siniestros de los bomberos merideños. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.