Con ajustes en la modalidad de distribución
Disminuye congestión para el surtido de combustible en Mérida
En la búsqueda de soluciones para subsanar los retrasos en la distribución de combustible a causa de las sanciones unilaterales, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, implementó ajustes en el sistema local de suministro de gasolina desde el pasado 14 de diciembre, brindando una atención más eficiente de este servicio.
Con este propósito se extendió de tres a cinco días el período entre cada surtido por vehículo, para evitar la comercialización ilegal de combustible.
Asimismo, queda sin efecto el método de atención por el número terminal de placa de automóviles y motos, retomando la atención para todos los terminales.
El mandatario regional aseveró que se reforzó el uso del código QR, lo que ha generado un impacto positivo en el descongestionamiento de las estaciones de servicio.
Para garantizar la distribución del combustible durante la temporada decembrina, dos estaciones de servicio estarán operativas las 24 horas protegiendo con ello la movilidad de propios y visitantes. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón.