Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó planta de llenado Muyapá en la Panamericana
Como una buena noticia de víspera de Navidad, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán —en compañía del presidente de Gas Comunal, Julio Enrique Rojas, y del presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero—entregó rehabilitada este miércoles la planta de llenado de gas Muyapá, ubicada en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero de la zona Panamericana.
Las obras de ingeniería civil de esta planta contemplaron la sustitución de 3200 metros cuadrados de piso de tierra por concreto, la recuperación del tanque australiano, la construcción del segundo piso y de las áreas administrativas, que incluyen el salón de usos múltiples, la oficina del jefe de planta y la de coordinación de distribución, además de la remodelación de las oficinas del área administrativa.
Igualmente, incluyó el vaciado de 120 metros cúbicos de piedra picada, la construcción de tres sistemas contraincendios con mangueras, la construcción de una cocina en mampostería, la sustitución de pisos e instalación de aires acondicionados en el comedor, la sustitución de palancas armadas y picos de llenado en plataforma, el alumbrado general del CDT, entre otros.
Esta planta atiende a todos los municipios del eje Panamericano y la parroquia Piñango, del municipio Miranda, y presta el servicio a 18 234 familias de 18 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con 814 006 litros de gas por cada ciclo de atención. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.