Requiere de varias reparaciones de servicios
Voceros comunales solicitan atención para la Escuela El Altillo en Aricagua
El equipo de ingenieros del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales y Otras Formas de Organización Social (Fomficc) atendió la solicitud del Consejo Comunal El Altillo, en el municipio Aricagua, para inspeccionar el espacio físico de la Escuela el Altillo.
La atención se ejecutó por petición de los voceros comunales, quienes expresaron que la institución educativa requiere de las reparaciones de baños, pintura, servicio de agua potable y arreglo del cercado perimetral.
Cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad de atender las solicitudes del poder popular, políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y la presidenta del Fomficc, Yudilma Peña, la gerencia de Proyectos escuchó las inquietudes de los voceros.
Este equipo de profesionales asesoró al consejo comunal y emitirá un informe para organizar con los entes responsables la atención a las instituciones educativas y dar respuesta a las comunidades organizadas.
Con esta atención, se beneficiarán alrededor de 200 familias y la población estudiantil de esta institución educativa, a través del trabajo conjunto del Fomficc con la Zona Educativa y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE). /Prensa Gobernación de Mérida /Victoria Rivas /Fotos: Fomficc.