En el estado Mérida
Nevado Gas ha entregado más de 100 cilindros a instituciones educativas y de alimentación
Como parte de los avances de la empresa Nevado Gas en la optimización de la prestación del servicio al pueblo merideño, se lleva a cabo, de forma ininterrumpida, la dotación de cilindros a las instituciones de educación y de alimentación del estado, llegando a 100 cilindros asignados.
La información fue dada por la máxima autoridad nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, quien destacó que se han atendido a las instituciones que no contaban con cilindros propios en sus instalaciones y preparaban los alimentos con cilindros prestados.
Nuevas entregas.
En este orden de ideas, Quintero agregó que este miércoles, 13 de marzo, se entregaron dos cilindros más, uno a la Escuela Estadal Domingo Antonio Izarra y otro a la Casa de Alimentación Corazón de Mi Patria, ambas ubicadas en la parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero.
“Es importante mencionar que estas donaciones se hacen enmarcadas en la política de fortalecimiento de los servicios públicos impulsada por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y promovidas por el gobernador Jehyson Guzmán, así como por el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas”, apuntó la autoridad.
Además, Quintero añadió que, una vez que reciben los cilindros, las instituciones quedan registradas y entran en el programa de atención del sector protegido, por lo que el despacho de gas licuado de petróleo (GLP) se hará de forma continua y gratuita. /Prensa Gobernación de Mérida /AMG /Prensa Nevado Gas.