Para atender a 400 alumnos
Nevado Gas instaló tanque estacionario en U.E.B. Manuelita Sáenz
Nevado Gas instaló y puso en funcionamiento en tiempo récord el sistema de suministro de gas licuado de petróleo (GLP) para la U.E.B. Manuelita Sáenz, ubicada en Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, para beneficiar a 400 alumnos, junto con el personal administrativo y obrero.
La directora de la institución educativa, Yoleida Romero, agradeció al presidente de Nevado y gerente estadal de PDVSA Gas Comunal, Gabriel Quintero, quien por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán tuvo la disposición inmediata de ayudar a la institución.
Romero dijo: “El gobernador vino el pasado jueves, escuchó la petición de los niños durante la entrega de materiales de construcción para las Bricomiles. Este era un sueño anhelado desde hace más de 3 años, con mucho esfuerzo compramos la cocina y nos faltaba la reparación de la red de tubería de gas, la revisión y llenado con GLP del tanque estacionario de 120 galones”.
Romero declaró que ese mismo jueves, el personal del CDT Luis Mejías, Vigía 1, llegó para realizar la inspección y llevarse el tanque para realizarle una revisión exhaustiva. También dijo: “El viernes recibí la llamada del presidente de la empresa informándome que el fin de semana iban a trabajar en la escuela”.
La directora afirmó: “El personal realizó las reparaciones necesarias para habilitar la cocina del Programa de Alimentación Escolar, este lunes. Hicieron un trabajo con mucho amor y dedicación, no sólo se hizo por compromiso sino con entrega, trabajaron muchas horas”.
Romero finalizó diciendo: “En nombre de los niños agradecemos a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán, quien se sentó con los niños y los escuchó. También al presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero y al personal de la empresa”. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/CC/CNP 8.962.