En pro de las comunas
Organismos de seguridad resguardan centros de votación merideños
El comandante de la ZODI 22 Mérida, G/D Rubén Belzares, dió sus impresiones sobre el cívico proceso consultivo en la Unidad Educativa ‘Ramón Ignacio Guerra”, dónde ejerció su derecho al voto, destacando la perfecta fusión cívico-militar que ha reinado durante la participación ciudadana.
También hizo acto de presencia y acompañamiento a este acto cívico, el secretario sectorial para la Seguridad y Paz, C/J Jhonny Nava, efectivos FANB, Guardia Nacional, PNB, PoliMérida y miembros de la Ven 9-1-1 residentes en este sector, quienes ejercieron el voto.
Belzares enfatizó la importancia del poder popular como núcleo que fortalece al Gobierno Bolivariano, quienes junto la Fuerza Armada e instituciones policiales, cumplen este deber patrio, con más de 4 300 funcionarios desplegados en los 23 municipios merideños.
El máximo representante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 22 ratificó las funciones de los cuerpos de seguridad, quienes están abocados al cumplimiento de la supervisión de este deber ciudadano en el cual, cada elector decide cual proyecto será tomado en consideración por el Gobierno Nacional en pro de las comunas.
Finalizó reiterando su satisfacción ya que el operativo realizado por el Plan República, se ha llevado a cabo de la mejor forma, en colaboración con las fuerzas activas y ciudadanas del pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.