En el municipio Alberto Adriani
Gobernación de Mérida entregó insumos médicos al ambulatorio de Caño Seco 1
Con el fin de brindar respuesta inmediata a las necesidades dadas a conocer por medio del 1×10 del Buen Gobierno, la Gobernación de Mérida, a través del Servicio de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) entregó insumos médicos al ambulatorio de Caño Seco 1, en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, perteneciente a la ACI Rómulo Gallegos.
La directora del Sapvem, Andreina Rondón, informó que con esta entrega se beneficiarán más de 400 personas del sector La Esperanza, donde se ubica el centro asistencial, y las comunidades adyacentes.
“Aquí estamos atendiendo el llamado hecho por la comunidad y sus líderes, garantizando el derecho a la salud de quienes habitan en la zona, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán por dar respuesta inmediata y eficiente en el municipio Alberto Adriani”, expresó Rondón.
Insumos para un buen servicio
Por su parte, la doctora María Maldonado agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán por la entrega de estos insumos, ya que eran necesarios.
“Recibimos tensiómetros, termómetros, nebulizadores y manómetros, con los cuales vamos a poder brindar el servicio de salud que merecen los pacientes que llegan buscando atención médica, por eso, gracias a las autoridades que nos siguen apoyando”, expresó la galeno.
Acotó que, actualmente, este ambulatorio que se ubica en la vía Panamericana, tiene otras necesidades como daños en el machihembrado, la pintura y el sistema eléctrico, por cuanto esperan seguir en contacto con el gobernador merideño para solucionarlos.
Finalmente, la integrante del consejo comunal La Esperanza, Yoneida Merchán, expresó su agradecimiento, pues luego de interponer la denuncia fue atendido el llamado. “Gracias, señor presidente; gracias señor gobernador, todos unidos podemos lograr los objetivos”, señaló. /Prensa Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache.