En el balneario de Palmarito
El gobernador Jehyson Guzmán facilitó celebración del Día del trabajador al equipo de ESASA
En una acto especial, la Empresa Socialista de Alimentos (ESASA) celebró el Día del Trabajador con actividades recreativas y deportivas, promoviendo así un día diferente a quienes dedican su esfuerzo para la atención del pueblo.
Dentro de las actividades recreativas realizadas, los servidores de la empresa participaron en una gincana, donde pasaron por las diversas pruebas como: el salto de costal, juegos con globos inflables, deslizamiento en cama de jabón, construcción torres de vasos, paso de arrastre y juegos didácticos como el stop y música para bailar.
El presidente de ESASA, Yeimy Suárez, dijo que junto al gobernador Jehyson Guzmán pensaron en atender a los trabajadores, por eso la actividad fue realizada en el balneario de Palmarito. La meta era que todos pasaran un día diferente, dándole además de un “Dios le pague” por la gran labor que realizan.
Suárez resaltó que sus trabajadores disfrutaron de grandes premios y sorpresas que ganaron mediante rifas y juegos. Fueron 69 premios en total, donde destacaban: neveras, cocinas, lavadoras, colchones, televisores, secadoras de cabello, afeitadoras eléctricas, electrodomésticos y una motocicleta.
Hernan Martinez, administrador de la empresa, resaltó que en esta actividad se hizo una reivindicación laboral a diversos trabajadores, quienes estaban en condición de apoyo pasaron a contratados, y los contratados a personal fijo. También se creó el fondo del trabajador para atender a todos los empleados de ESASA. /Prensa Gobernación de Mérida/ Said Rivas.