En la parroquia El Llano
Nevado Gas abasteció a más de 340 familias tovareñas
Nevado Gas llevó una vez más el suministro de gas licuado de petróleo (GLP) a ciudadanos que viven en el municipio Tovar del estado Mérida. Esto gracias al presidente Nicolás Maduro y sus políticas de protección social, las cuales reciben la cooperación de PDVSA Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas, junto con el gobernador Jehyson Guzmán.
Bajo la coordinación de la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero; el despacho del material gasífero se realizó desde el Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2. Mientras que la distribución le correspondió a la Empresa de Producción Social Directa Comunal Eje del Mocotíes, la cual llevó un total de 10 478 litros de GLP para ser repartidos entre 348 familias de la localidad.
Según el reporte ofrecido, los cilindros se entregaron en los sectores: Quebrada Arriba, Giandomenico Puliti y Claudio Vivas, que pertenecen a la parroquia El Llano.
Asimismo, también hubo participación desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Vicente Vivas, Santana Chacón, Brisas del Llano y Claudio Vivas. Esto para que la provisión llegara a todos los hogares que se incluyeron en el despacho y darle tranquilidad a todos los ciudadanos. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ L.S./ CNP 24856.