Fundaproal celebró quinto aniversario del comedor Mamá Rosa con jornada social
De la mano con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Fundaproal celebró el quinto aniversario de la creación de los comedores Mamá Rosa, adscritos a las casas de alimentación con una jornada de atención social en la comuna “16 de Septiembre”, ubicada en el centro cultural “Carlos Pobeda”, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.
La jefa de formación y socioproductivo, Gabriela Guzmán, manifestó que, fueron atendidos más de 166 misioneros que diariamente se benefician con alimentos procesados en el comedor.
“Esta jornada contó con cortes de cabello, atención nutricional a través de Instituto Nacional de Nutrición, entrega de microminerales y desparasitantes, atención médica, Ibime, Misión Parto Humanizado, innas, entre otros. Esto es parte del legado del comandante Chávez, que continúa el presidente Nicolás Maduro y apoya el gobernador Jehyson Guzmán”, acotó.
Por su parte, la responsable del comedor Omaira Angulo señaló que, con mucho amor y sacrificio, cumplen sus nuestras funciones, satisfechos por cumplir con esta tarea que le ha encomendado la Revolución bolivariana y espera que sean muchos años más de aniversario.
De igual modo, el misionero Rigoberto Araque, con 77 años de edad, agradeció el buen trato y la alimentación que le ha brindado con cariño todo el personal. “Aquí, nos ayudan. Cuando venimos nos dan la comida; estamos muy agradecidos por ayudar a quien más lo necesita”, resaltó. /Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas